Dinero, armas y personas detenidas fue el resultado de una serie de acciones que desarrolló el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, la mañana del martes en varias comunidades de la provincia de Colón.
Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en la costa atlántica, informó que se hicieron una serie de allanamientos, en las comunidades de Villa del Caribe y Puerto Escondido, en la que se incautaron dos armas de fuego (9 milímetros) y municiones.
También puedes leer: Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios
Indicó que por estas armas de fuego, hay dos personas aprehendidas.
El jefe policial destacó que en otro punto en un allanamiento se incautó 16 mil 660 dólares en la que hay una persona detenida, por este dinero encontrado.
Explicó que en este último caso está la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, investigando la procedencia del dinero, debido a que la persona no pudo justificar de donde provenía el dinero.
El MP en este último caso, señaló que esto fue el resultado de un allanamiento a una residencia en la comunidad de Villa del Caribe, en la que se encontró 16 mil 660 dólares, y en la que se presume el mismo provenga de la venta de drogas.
Puntualizó que los operativos van a continuar durante estos días del año y en enero, para sacar de circulación a las personas que están transgrediendo la ley.
También puedes leer: La mamá de la "bendi" del maleante barato tiró su indirecta bien recta...
Mientras el MP informaba en su cuenta oficial, que estas acciones fueron hecha por la Fiscalía especializada en delitos de asociación ilícita (pandillerismo) en las comunidades de Puerto Escondido y Villa del Caribe.
Estas populosas comunidades son consideradas zonas rojas, donde se han dado balaceras y casos de homicidios.